Soporte Técnico Vantec

Soporte Técnico Vantec

Categoría: Uncategorized

Quisiéramos saber tu opinión y tus comentarios de los servicios de soporte técnico que ofrece Vantec a sus clientes. Este espacio se ha reservado exclusivamente a nuestros clientes y distribuidores para ayudarnos a mejorar nuestra calidad y atención en todos los servicios de soporte y de garantías.

Personal altamente calificado esta comprometido y con el deseo de esmeramos cada día para ser la empresa que nos hemos planeado.

Escribe tus comentarios y recomendaciones, las tomaremos muy en serio para actualizar y mejorar nuestros objetivos.


Sobre el Autor

admin

Director en Tecnologías de virtualización VNTC. Responsable de búsqueda de nuevas tecnologías de la educación y aplicación de contenidos.

6 Comments

Martín

26/09/2018 en 9:01 pm

El servicio de soporte técnico de Vantec, es uno de los mejores del mercado nacional. Su personal es amable y siempre dispuestos a responder a cualquier hora del día.
Comparado con las empresas tras-nacionales, Vantec tiene mucho mejor atención y una excelente disposición de resolver cualquier problema técnico que se presente. Felicidades Vantec!

Ing. Martín Flores

    admin

    26/09/2018 en 9:04 pm

    Gracias Ing. Flores por sus comentarios. Nos da gusto saber su opinión.

M. C. Mauricio Padilla Chávez

05/12/2018 en 8:18 pm

Con un enorme agradecimiento al servicio de soporte técnico de la empresa Van-Tec,
la atención recibida fue de la mayor calidad, el Ing. Lauriano Díaz en todo momento amable, atento y sobre todo profesional.
La comunidad estudiantil del CBTA 166 de Moyahua de Estrada, Zacatecas, le estará siempre agradecida.

    admin

    06/12/2018 en 12:41 am

    Gracias Mauricio.
    Siempre es un placer atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Nuestro primer objetivo, es la satisfacción de nuestros clientes. Gracias por contactar nuestro servicio de soporte.
    Laureano

Marbella Bautista

09/04/2019 en 3:01 pm

Nuestro reconocimiento y agradecimiento al Ing. Laureano Díaz quien nos apoyó para poder reestablecer el servicio en el aula tecnológica de la Escuela Telesecundaria 369 de San Andrés Chichayotla, Calnali, Hidalgo; quien en todo momento se monstro con disposición, profesionalismo, amabilidad y muy atento. Muchas gracias por su apoyo.

    admin

    09/04/2019 en 9:48 pm

    Gracias Marbella por tus comentarios. Siempre es grato saber que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio de soporte técnico.
    Estamos para atenderles. Laureano

Deja un comentario