Computadoras

Computadoras:

Contamos con la mejor selección de computadoras de escritorio y de mini computadoras personales.

Con nosotros, usted puede diseñar su propia computadora, adicionando los componentes que requiere para sus equipos. Adquiera computadoras que cubren sus necesidades de procesamiento de datos y de precios.

Con fines de consumo, es común que algunos fabricantes de computadoras de escritorio, producen equipos para vaciar sus almacenes de componentes. En ocasiones los precios son competitivos, pero con falta de recursos de procesamiento para cubrir las expectativas de las escuelas o de las empresas.

 

Listado y Catálogo de Computadoras

 

Nuestro personal altamente calificado de Vantec, está comprometido con usted a ayudarle a encontrar la solución que usted más necesita.

10 comentarios en “Computadoras

  • El servicio de soporte técnico de Vantec, es uno de los mejores del mercado nacional. Su personal es amable y siempre dispuestos a responder a cualquier hora del día.
    Comparado con las empresas tras-nacionales, Vantec tiene mucho mejor atención y una excelente disposición de resolver cualquier problema técnico que se presente. Felicidades Vantec!

    Ing. Martín Flores

  • Con un enorme agradecimiento al servicio de soporte técnico de la empresa Van-Tec,
    la atención recibida fue de la mayor calidad, el Ing. Lauriano Díaz en todo momento amable, atento y sobre todo profesional.
    La comunidad estudiantil del CBTA 166 de Moyahua de Estrada, Zacatecas, le estará siempre agradecida.

    • Gracias Mauricio.
      Siempre es un placer atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Nuestro primer objetivo, es la satisfacción de nuestros clientes. Gracias por contactar nuestro servicio de soporte.
      Laureano

  • Nuestro reconocimiento y agradecimiento al Ing. Laureano Díaz quien nos apoyó para poder reestablecer el servicio en el aula tecnológica de la Escuela Telesecundaria 369 de San Andrés Chichayotla, Calnali, Hidalgo; quien en todo momento se monstro con disposición, profesionalismo, amabilidad y muy atento. Muchas gracias por su apoyo.

    • Gracias Marbella por tus comentarios. Siempre es grato saber que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio de soporte técnico.
      Estamos para atenderles. Laureano

  • Excelente servicio de la empresa, la atención siempre pronta y atenta del Ing. Díaz. Agradezco las atenciones que ha tenido con el CBTa 5 de Huejutla, Hgo. para seguir brindando un buen servicio en el aula interactiva.

    • Gracias Doris por sus palabras. Sus comentarios motivan a nuestro personal de soporte, para siempre brindar el mejor servicio a todos nuestros clientes.

      Laureano

  • Nuestro agradecimiento una vez más por la atención prestada de manera virtual para el área de Soporte técnico, que sin su gran ayuda nuestro Centro de Cómputo no estaría en funcionamiento de manera óptima, saludos desde el CBTA No 166 de Moyahua de Estrada, Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *