Software Virtual

La instalación del software VNTC requiere de un servidor dedicado y de terminales inteligentes. Estas terminales se caracterizan por tener una tarjeta madre miniatura y procesador de cuarta generación de INTEL. Estas terminales no requieren de disco duro para iniciar sesión de trabajo ya que abrirán a través del DHCP.

 

5 comentarios en “Software Virtual

    • La solución la encuentro muy interesante. Los discos virtuales se pueden modificar y actualizar en fracción de segundos. Es una solución muy prometedora.

        • Ha hecho los cambios como terminal ADMIN? si usted hace cambios con terminal ADMIN los cambios no se borran. Si esta usted usando la terminal normal sin privilegios de administrador ADMIN los cambios que haga durante una sesión de trabajo se borraran para proteger al sistema operativo.
          Si desea apoyo en algo, por favor contacte nuestro departamento de soporte en linea para apoyarlo en en cualquier día de la semana.

          Por favor escriba a ldiaz@van-tec.com.mx para apoyo en directo.
          Gracias por tus comentarios Erick.

        • Ernesto,

          Quisiera preguntarte si ya estas familiarizado con el software de VNTC?
          Si lo deseas, te podemos mostrar como hacer uso de esta plataforma, por lo que, te pido entres en contacto con nosotros al correo ldiaz@van-tec.com.mx. Posteriormente te mostraremos el potencial del software VNTC y de esta manera puedas tener una buena experiencia de uso.
          Laureano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *