22/07/2016

NOSOTROS


 

Nuestra Empresa

Nos constituimos en el año 2004, con el fin de cubrir las necesidades tecnológicas de seguridad y de procesamiento eficientes, de los equipos de cómputo de las instituciones educativas.

Nuestros clientes nos conocen como Van-Tec. Desde nuestros inicios, hemos desarrollado y promovido el software de virtualización VNTC, para servidores dedicados en laboratorios de cómputo que cuentan con mini computadoras ATX o con computadoras de escritorio.

Es nuestra filosofía, la de innovar software´s y equipos de cómputo, para ofrecer soluciones estratégicas con tecnologías avanzadas y actualizadas, para el beneficio de nuestros clientes. Buscamos principalmente, la máxima seguridad de los equipos y el mejor rendimiento del procesamiento de datos. Además, con nuestras soluciones, logramos optimizar los recursos de las escuelas, para que los maestros logren ínter-actuar con los estudiantes durante las clases. 

 

Nuestra Visión

Ser una compañía líder, innovadora de soluciones virtuales con el continuo desarrollo de tecnologías.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por eso la dirección y empleados, vivimos con el compromiso de crear relaciones comerciales basadas en la confianza, calidad, servicio y buen precio, marcando una diferencia, y así, ganar la preferencia de nuestros clientes, lo que nos permitirá crecer continuamente.

 

Nuestra Misión

Nos enfocamos a satisfacer las necesidades virtuales e informáticas de las instituciones educativas del sector público y privado, a través de nuestras soluciones tecnológicamente avanzadas, para cubrir en los objetivos de la educación.

Asesoramos a nuestros clientes con profesionalismo, honradez, calidad, responsabilidad social y respeto, lo que nos permite servir a nuestros clientes a alcanzar sus metas, para lograr la excelencia dentro del área de la educación. 

 

Nuestros Valores

Calidad: Todo lo que hacemos tiene nuestro conocimiento, para ofrecer soluciones tecnológicas de calidad.

Trabajo en equipo: trabajamos internamente y externamente con nuestros clientes para lograr satisfacer las necesidades de ellos por arriba de sus expectativas.

Respeto: La diversidad es una fortaleza, respetamos a los individuos muy independientemente de sus preferencias, creencias, raza.

Servicio al cliente: Para nosotros el cliente es la razón de ser de la empresa. Buscamos darles las soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades y proporcionarle asesoría y servicio oportuno.

Comunidad: Somos responsables de nuestro entorno, buscando siempre aportar algo más para mejorar como individuos, cuidando el medio ambiente y nuestra comunidad.

Honestidad: Nuestras relaciones con clientes son transparentes, ofreciendo lo que si podemos aportar como proveedor, para el logro de sus objetivos.